| Tomada de: http://i1.wp.com/www.sopitas.com |
El pasado 8 de mayo Megadeth regresó a tierras Aztecas, algo que parece ser se está convirtiendo en una muy grata costumbre que la banda norteamericana está adoptando.
Horas antes de que Mustaine y compañía hicieran su aparición, alrededor del mediodía; un sismo con una magnitud de 6.6 grados en la escala de Richter sorprendería a los habitantes del Distrito Federal... Se acercaba la hora del pesado thrash metal de Megadeth.
A partir de las 8:30 de la noche, Dave Mustaine y compañía se apoderarían del escenario y de los miles de fanáticos que se dieron cita para presenciar a uno de los grupos denominados "The Big Four·; los primeros riffs de "Hangar 18" afinados algunos tonos más graves de lo normal arrancarían un concierto que terminaría teniendo una pequeña mancha debido a las muchas deficiencias en el audio.
De cualquier manera, tanto la banda como el público se mostraron animados y dispuestos a pasar otra noche inolvidable como Megadeth nos ha venido acostumbrando en los últimos años, éxitos como "Reckoning Day", "Wake Up Dead", "Set The World Afire" pusieron a miles de metaleros a agitar la melena al ritmo que lo hacía el propio Mustaine.
"In My Darkest Hour", "Youthanasia" y "Symphony Of Destruction" fueron las canciones más ovacionadas y coreadas por los asistentes; después de casi dos horas de concierto, un excelente show audiovisual y agitar la ya clásica bandera tricolor con el logo de la banda, Megadeth se despide de quienes el propio Mustaine llamaría "sus amigos mexicanos", no sin antes prometer un pronto regreso a territorio chilango; recordando que la banda se presentará en Cozumel a finales de septiembre en el crucero organizado por Motorhead.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario