Éste 22 de Marzo alrededor de las 7 de la tarde hubo un asalto en la joyería llamada La Pequeña Suiza en el centro comercial SantaFe, la cual ya había sido robada el 28 de Diciembre del 2013. Se reportaron 3 detenidos de los cuales 2 fueron heridos de bala. Todas las tiendas del centro comercial SantaFe cerraron sus puertas por dicho evento y muchas de las personas corrieron a resguardarse tras escuchar el sonido de las balas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario