El músico argentino Fito Páez regresa a México como parte de la gira de su más reciente material discográfico titulado Yo Te Amo, la presentación se llevará a cabo en El Plaza Condesa y los boletos van de los $400 a los $750 pesos.
| Foto tomada de http://www.informador.com.mx/ |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario